ESTABLECIENDO EL REINO DE DIOS

 

“En cuanto a mí, me mantienes en mi integridad, y me afirmas en tu presencia para siempre.”

Salmos 41:12 LBLA

Todos nacemos para cumplir un propósito especial, incluso en medio de situaciones adversas.

Podemos ver la vida de Noé, un hombre que sobresalió en su manera de vivir y encontró ese propósito especial para su vida. Él pudo demostrar cómo el Reino de Dios estaba en todo lo que hacía, creyó en el llamado y tuvo la convicción necesaria para superar todas las circunstancias, convirtiéndose así en un ejemplo de fe y fidelidad a Dios para su generación.

Este será un mes donde viviremos un avivamiento en todas las áreas de nuestras vidas, los cielos se abrirán y podremos recuperar ese modelo original para el cual fuimos creados. 

Un hombre del Reino es aquel que manifiesta visiblemente el dominio completo de Dios debajo del Señorío de Jesucristo en cada área de su vida. Esto implica que deberás entrar en un nuevo nivel de intimidad y confianza en Dios. Noé fue obediente a todas las instrucciones que el Señor le dio y confío sin cuestionar, si tu te determinas a ser cómo él, serás luz para este mundo porque en tu comportamiento, y en tus decisiones resplandecerá algo más poderoso, EL REINO DE DIOS.

En su libro “Un hombre del reino”, el autor Tony Evans nos enseña que Dios tiene un nivel mayor para nosotros. El Señor tiene una meta para ti y es poder alcanzar su Reino. Un hombre del Reino comprende que Dios nunca dijo que la vida en santidad sería fácil; él solamente dijo que valdría la pena. El propósito que tienes es mucho más elevado que simplemente uno personal y causa impacto en una esfera mucho más amplia de la que tu te puedas imaginar. Hay mucho más para ti de lo que quizás te hayas dado cuenta.

 

RECURSOS CRISTIANOS

LOREN ACEVEDO / DEPTO. MARKETING

#TransformandoVidas

× ¿Cómo puedo ayudarte?