EL ABC DE LA VISIÓN – CÉSAR CASTELLANOS

Conozco a muchas personas que anhelan servir a Dios a través del ministerio, que se han esforzado, que han pagado un precio, pero que no han podido crecer, o formar personas con el carácter de Cristo. La Visión G12 enseña principios claros y prácticos  que le permiten a cualquier persona ganar almas, retener el fruto y multiplicarlo, pero también formar discípulos comprometidos con la Palabra de Dios y los principios cristianos.

Es precisamente por eso que quiero compartir este nuevo manual que he llamado “El ABC de la Visión G12”, para contarle sobre el orígen y los fundamentos de la Visión, enseñarle la manera de recibirla y aplicarla correctamente, pero también poder compartir las experiencias que han formado a la familia G12 en el mundo.

Los tiempos que vivimos no permiten neutralidad, y es cuando la iglesia de Dios debe ser más activa que nunca. Creo plenamente que es el momento de avanzar, conquistar y ganar naciones enteras para el Señor. Es su responsabilidad cumplir la Gran Comisión del Señor, correr lo más rápido posible con la Visión y transmitirla a otros.

El anhelo de mi corazón es que a través de este nuevo libro, usted encuentre lo que le ha hecho falta para desarrollar su llamado y cumplir el ministerio que el Señor le encargó.

 

Pastor

César Castellanos

Fundador Recursos G12

 

Abc De La Vision

× ¿Cómo puedo ayudarte?