VOLVIENDO AL ORIGINAL – CÉSAR CASTELLANOS

VOLVIENDO AL ORIGINAL

«Estoy plenamente convencido de que estamos a las puertas del más grande avivamiento» 

 

El Doctor Derek Prince compartió acerca de la lluvia temprana y la lluvia tardía, haciendo un paralelo con los grandes avivamientos que viviríamos en estos tiempos modernos.

En los años 1900 hubo un gran despertar espiritual como lo fue el Aviamiento de la Calle Azusa (1906) o grandes ministerios cómo el de Oral Roberts (1918-2015), Billy Graham (1918-2018) o Reinhard Bonnke (1940-2019). 

Alrededor del mundo miles de personas escucharon el evangelio y se entregaron a Jesucristo. También en Latinoamérica, en los años ochenta empezó el despertar de la iglesia cristiana y grandes iglesias se levantaron en diferentes naciones proclamando que Jesús es el Señor. Podríamos decir que este gran movimiento corresponde a lo que fue la lluvia temprana. Sin embargo, en los últimos 20 años el crecimiento explosivo tuvo un freno, y en muchos lugares hay una sensación que la gran cosecha ya pasó y que se ha vuelto un poco más difícil alcanzar multitudes como antes para hacer un gran impacto.

Todo esto hace parte de los tiempos perfectos de Dios, pues Él en su infinita sabiduría ha estado preparando a su iglesia para la más grande cosecha de almas, que sería lo que corresponde a la lluvia tardía. Este período será un gran despertar, despertar espiritual donde la Palabra de Dios correrá como nunca antes.

Estoy seguro de que Dios lo escogió para este tiempo, para que usted sea parte de este gran mover. 

El mundo está pidiendo casi a gritos que se manifiesten aquellos líderes que tienen un corazón íntegro, que sean un ejemplo no solo como predicadores, sino también

como hombres de hogar, y que además sean hombres de verdad. Tengo la certeza de que quien puede liderar a su familia de la manera correcta, verá el éxito reflejado en cualquier actividad que desarrolle.

El Señor Jesucristo, antes de partir de este mundo, dijo a sus discípulos: 

“Toda autoridad me ha sido entregada, por tanto id y haced discípulos a todas las naciones”

(Mateo 28:29-28)

Con esa declaración, el Señor estaba revelando una gran verdad; no es suficiente con que alguien oiga el evangelio o que asista a una congregación, sino que debemos hacer de cada uno de ellos un verdadero discípulo de Jesucristo. 

Muchos predicadores se esforzaron por llevar el mensaje, aún a lugares remotos, y vieron cómo las multitudes pasaban al frente haciendo una confesión de fe, más por falta de un seguimiento efectivo en sus respectivas comunidades, el fruto se fue perdiendo. 

Debemos trabajar con un propósito definido Las personas comprometidas cien por ciento con Dios son las que Él va a usar en este tiempo, debemos entender que Dios está confiando en nosotros el discipular naciones enteras.

Quiero recordarle que la Visión del Gobierno de los Doce (G12) es el modelo que Jesús nos ha dejado para que podamos cumplir la Gran Comisión. 

A lo largo de los años, la Visión G12 nos ha permitido alcanzar a miles para el Señor y convertirlos en verdaderos discípulos. 

Tengo la plena certeza de que la serie Volviendo al Original ha sido dado por el Espíritu de Dios como una poderosa herramienta que nos ayudará para que Su obra se lleve a cabo efectivamente durante esta lluvia tardía. En ella usted encontrará consejos precisos que lo ayudarán a llevar su liderazgo a otro nivel, pero también algunos experiencias y estrategias espirituales que nos han permitido crecer de la mano de la Visión.

El Señor ha inquietado mi corazón para preparar a los mejores líderes para el avivamiento, mi deseo es que mientras usted lee su corazón sea inspirado por el Espíritu Santo, ¡nos espera la lluvia tardía y un gran avivamiento!

 

¡Nos espera la lluvia tardía y un gran avivamiento!

CÉSAR CASTELLANOS

 

Serie Volviendo Al Original

https://recursoscristianos.co/shop/recursos-g12/liderazgo/serie-volviendo-al-original-cesar-castellanos/

× ¿Cómo puedo ayudarte?