Cuando un usuario accede al portal de internet RECURSOS CRISTIANOS de propiedad de GRUPO VISION S.A.S. se le recomienda antes de su utilización leer atentamente los términos y condiciones de uso, la política de privacidad y la política de tratamiento de datos personales. Se entiende aceptado con la manifestación de la voluntad a seleccionar la opción aceptar.

DERECHOS DEL TITULAR DEL PORTAL

Para tener un manejo adecuado del portal de servicios de internet RECURSOS CRISTIANOS, el usuario reconoce en cabeza del titular;

– El derecho de negar el servicio o suscripción a cualquier persona por desplegar conductas inadecuadas o que vulneren derechos de otros usuarios o de terceros y que el administrador del portal considere violatorios a las normas de convivencia plasmadas en las condiciones de uso del sitio web.

– El derecho de incluir o remover el material o contenidos alojados por los usuarios que según su criterio sea, difamatorio, contrario a la moral y buenas costumbres, ofensivo, inapropiado, ilegal, violatorio de los derechos de terceros, menores de edad y demás en los términos y condiciones de uso planteados y/o mantener dicho material por un determinado lapso de tiempo.

– Retirar contenidos violatorios de derecho intelectual cuyo titular sea RECURSOS CRISTIANOS o terceros autorizados.

– Se reserva el derecho a actualizar o modificar unilateralmente y sin previo aviso, la presentación, configuración, servicios, contenidos, políticas de privacidad, términos y condiciones de utilización del portal.

LA UTILIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DEL PORTAL

La utilización del portal se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones publicadas.

Es puesto a disposición de usuarios, terceros, proveedores de servicios y demás personas interesadas en el contenido:

El portal puede tener enlaces a otros sitios de interés o páginas web cuyos titulares son diferentes a los de RECURSOS CRISTIANOS, lo que implica que si el usuario accede a esos sitios se somete a los términos y condiciones de uso de la página o sitio web al que accede.

RECURSOS CRISTIANOS no se responsabiliza del funcionamiento, acceso, contenidos de las páginas enlazadas que no sean directamente administradas por el titular, por lo tanto el acceso a través del sitio web no implica recomendaciones de uso o aprobación del mismo.

El sitio web no garantiza la ausencia de virus ni de otros contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o que la información luego de ser publicada pueda ser manipulada o alterada sin embargo procurara el mejor manejo

La prestación del servicio del portal por parte de RECURSOS CRISTIANOS tiene carácter gratuito para el usuario pero la prestación de algunos servicios solo puede hacerse mediante suscripción o registro y puede requerir el pago.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los signos comerciales, marcas, distintivos, logotipos, textos, graficas, imágenes, dibujos y contenidos en la página web son de titularidad de RECURSOS CRISTIANOS y de otros titulares que autorizaron su uso.

Algunos constituyen información pública regida por las normas colombianas.

En caso de reclamaciones referentes a la propiedad intelectual de la información y contenidos de la página web deberán ser dirigidas al correo electrónico recursos@g12.co que al ser notificado y luego de la comprobación, eliminara automáticamente el material objeto de controversia

RESPONSABILIDADES Y PROHIBICIONES DE USO DEL PORTAL

El usuario se compromete a hacer buen uso del portal conforme a lo dispuesto en la ley, el orden público, las buenas costumbres y además;

a) Se hace responsable de cualquier actividad que lleve a cabo con su registro.

b) Se hace responsable de la debida utilización de su contraseña.

c) Se hace responsable del contenido del material (fotos, imágenes, textos, videos) o cualquier otro tipo de información que aloje o incluya en el sitio web

Se abstendrá de:

– Utilizar el servicio del portal con fines indebidos o ilícitos no autorizados en Colombia o cualquier otro país.
– Utilizar el servicio para fines y condiciones distintos a los descritos.
– Transmitir o difundir material que viole las leyes vigentes
– Publicar, distribuir, divulgar información ilegal, abusiva, inapropiada, obscena, pornográfica o cualquier actividad que viole leyes locales, nacionales, internacionales, etc.
– Interferir o perturbar el uso del portal a otros usuarios, equipos, servidores.
– Falsificar o suplantar la identidad de terceros con el fin de confundir a los usuarios o afectar las actividades del portal.
– Descargar archivos o información de otros usuarios de los que se tenga conocimiento la prohibición
– Alojar información, videos o cualquier otro tipo de material que incluya directa o indirectamente actividad sexual con menores de edad
– Intentar el acceso no autorizado al portal mediante intromisión, violación y acceso indebido de claves,
– Utilizar el servicio del portal con el fin de dañar, sobrecargar, deteriorar redes, equipos informáticos, servidores y demás productos o aplicaciones que impidan su correcto funcionamiento o lo inutilicen.
– El usuario no puede utilizar los contenidos, productos o servicios ofrecidos en la página web con fines publicitarios o comerciales a menos que medie autorización de RECURSOS CRISTIANOS.
– El usuario no transmitirá a ningún otro usuario, proveedor, entidad adscrita, administrador de la página o cualquier otra persona material con contenido de tipo difamatorio, injurioso, obsceno o que vulnere su honra o derechos fundamentales.
– El usuario no puede acosar, amenazar, perseguir o intimidar a otros usuarios a través de chat, foro o cualquier otro espacio de participación.
– El usuario se abstendrá de enviar a otros usuarios, correo electrónico no deseado transmitir virus o cualquier otro contenido de naturaleza destructiva.

El GRUPO VISION S.A.S. titular del sitio web no será responsable por el mal manejo o el incumplimiento de sus usuarios a los usos y prohibiciones antes descritas y estos tendrán al titular exento de toda responsabilidad.

¿Cómo comprar en Recursos cristianos?
Comprar en Recursos Cristianos es muy práctico y seguro. Para que tu compra sea exitosa sigue los siguientes pasos:
1. Queremos que seas el primero que te enteres de todas nuestras noticias, para eso, es necesario que te registres en nuestro sitio web, haciendo CLICK AQUI
2. Ahora eres uno de los nuestros, navega en nuestra página en cada una de las categorías ubicadas en la parte izquierda de tu pantalla; sino cuéntanos en el buscador ubicado en la parte superior derecha que deseas encontrar.
3. Si encontraste lo que buscabas Haz Click en el producto que te gusta para poder acceder a todos los detalles.
4. Como sabemos que te gusto ya lo puedes agregar a tu carrito de compras y puedes continuar agregando otros productos.
Una vez que ya hayas decidido lo que quieres comprar ya estás listo para seguir estas

RECURSOS CRISTIANOS consiente de la importancia de acercarse a sus usuarios y/o clientes y con el fin de alcanzar los más altos estándares de servicio y confiabilidad, ha diseñado la POLÍTICA DE ENVÍO de los bienes productos o servicios de su interés en los siguientes términos:
Los Pedidos

Se deben realizar con un período de antelación de tres (3) días hábiles aproximadamente según su destino.

Dirección de la Entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique, que puede o no coincidir con su domicilio. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad, así como completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).

El tiempo de entrega

Depende de la disponibilidad del producto y de la aprobación del medio de pago.

El día probable de entrega es estimativa.

Los tiempos de entrega, están sujetos a variables no controladas por RECURSOS CRISTIANOS.

Cobertura

Los envíos se realizan en toda la República de Colombia, siempre y cuando existan las vías de acceso y cubrimiento por la empresa transportadora.

Medios

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas contratadas por RECURSOS CRISTIANOS

El tiempo de aprobación

Varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

El tiempo de disponibilidad

Depende del tiempo que el proveedor demore en entregar a RECURSOS CRISTIANOS el producto para su envío.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.

Costo

Para calcular el gasto de envío se calcula el peso del envío, más la distancia. Se notifica el valor del envío en la operación anterior al pago.

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen del lugar del país del domicilio de entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura que emite el GRUPO VISION S.A.S. titular del portal RECURSOS CRISTIANOS

Horarios De Entrega

Los productos serán entregados en los horarios dispuestos por el proveedor de servicios de envió entre las 8:00 y las 18:00 horas, con excepción de los domingos y festivos nacionales.

Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

Consulta sobre el estado del envío

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail al siguiente correo electrónico recursos@g12.co o al señalado por el proveedor del servicio de envío de los productos. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

El GRUPO VISION S.A.S. está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.

Esperamos que esto nunca pase, pero si llega a pasar te contamos que cuentas con 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien, según consagrado en la ley 1480 art 47, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Cuentas con 5 días para realizar la solicitud.
2. Debes enviar un correo a recursos@g12.co solicitando la devolución.
3. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones y debidamente embalado en el empaque original.
4. Al tener listo el producto debes coordinar con servicio al cliente que pasen a recoger el producto.
5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, se devolverá la suma total abonada, sin que se proceda a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.

Si necesitas realizar una devolución de producto por Garantía, lo puedes hacer teniendo como plazo un mes a partir de la fecha de compra
Debes tener en cuenta:
1. Cuentas con 30 días para la devolución del producto.
2. La devolución será válida si el producto presenta un error mecanográfico, tipográfico o de producción.
3. Debes enviar un correo a recursos@g12.co solicitando el cambio del producto y la razón por la cual lo quieres cambiar, indicando el número de orden, nombre completo, dirección, el valor y la fecha.
4. El producto debe estar limpio y en perfectas condiciones y debidamente embalado en un empaque igual o parecido en el que recibió el pedido para que lo proteja durante el proceso de transporte.
5. Al tener listo el producto debes coordinar con servicio al cliente que pasen a recoger el producto.
6. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre 5 y 10 días hábiles.
7. Los Costos de Transporte y los demás que con lleve a la devolución por garantía serán asumidos por Recursos Cristianos.

Si alguna vez llegas a tener la necesidad de cambiar algún producto adquirido por que no quedaste conforme; tendrás un plazo de 30 días hábiles que empiezan a contar desde la fecha en que realizaste la compra y debes cumplir con los siguientes requisitos:
• No deben haberse usado ni dañado el producto
• Se debe devolver en el empaque original en perfecto estado
• Debes presentar la factura de compra
• Ten en cuenta que los productos que hayas adquirido en promoción o “Outlet”, no tienen cambio.
Para realizar la devolución debes seguir los siguientes pasos:
1. Cuentas con 30 días para la devolución del producto.
2. Debes enviar un correo a recursos@g12.co solicitando el cambio del producto y la razón por la cual lo quieres cambiar, indicando el número de orden, nombre completo, dirección, el valor y la fecha.
3. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones y debidamente embalado en el empaque original.
4. Al tener listo el producto debes coordinar con servicio al cliente que pasen a recoger el producto.
5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre 5 y 10 días hábiles.
6. Los Costos de Transporte y los demás que con lleve a la devolución por cambio en desicion de compra serán asumidos por el consumidor.


Si Recibes una entrega errada, es decir que el producto que solicitaste no coincide con el que te llegó, debes seguir los siguientes pasos para que recibas el producto que ordenaste:
1. Cuentas con 5 días para realizar la solicitud.
2. Debes enviar un correo a recursos@g12.co realizando la solicitud, suministrando el número de orden, nombre completo, dirección, el valor y la fecha.

3. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones y debidamente embalado en el empaque original.
4. Al tener listo el producto debes coordinar con servicio al cliente que pasen a recoger el producto.
5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre 5 y 10 días hábiles.
6. Los Costos de Transporte y los demás que con lleve a la devolución por garantía serán asumidos por Recursos Cristianos